Dos monaguillos quisieron poner contentos a los feligreses y echaron mariguana en el botafumeiro; la gente tuvo más que una experiencia espiritual

Mariguana
El botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela, en la que dos monaguillos echaron medio kilo de mariguana durante la celebración de la misa del 6 de enero FOTO: WEB

Se les ocurrió que podía ser una buena broma, y por ello consiguieron un buen paquete de mariguana y lo pusieron en el botafumeiro de la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia, España. Los feligreses, que acudieron el 6 de enero para celebrar la Epifanía del Señor, percibieron un olor diferente, un olor que, sumado al incienso, se confundía.

Alguien dijo que así olía el cuarto de su hijo. Finalmente se supo que dos monaguillos confesaron: «Fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón de Nochevieja, compramos medio kilo de maría (mariguana) y lo metimos dentro del botafumeiro, seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca»; eso júrenlo.

Seguramente muchos de los asistentes a la misa de la Epifanía sintieron la presencia del Señor como nunca antes. Los monaguillos fueron detenidos, pero liberados después de que confesaran. A ver si al rato no los andan buscando para que consigan más de la “colorada”, que dicen es la que te hacer ver a la Virgen en el Tepeyac.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bien por estos monaguillos que le abren mercado a una nueva aplicacion para nuestra industria herbolaria mexicana, ojala y haya mas extranjeros que le hayen nuevas aplicaciones a esta maravillosa hierba mexicana, que no solo es droga sino medicamento y a lo mejor hasta incienso natural, sin toxicos ni efectos secundarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *