Libre Alejandro Axel, el “principal sospechoso” de asesinato de la modelo argentina; se encontraba en Colombia al momento del crimen

Axel
El actor Alejandro Axel sale del Reclusorio Oriente tras demostrar que se encontraba en Colombia al momento del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodzinski FOTO: TWITTER

El principal sospechoso en el caso del asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodzinski, el actor Alejandro Axel Arenas, salió libre tras permanecer 10 días en el Reclusorio Oriente, esto después que la defensa pudiera comprobar que el actor se encontraba en Colombia, de vacaciones con su familia y su novia, al momento del asesinato el pasado 27 de diciembre.

Cabe señalar que las autoridades de justicia de la Ciudad de México (CDMX) informaron tenían la identidad del presunto asesino de la modelo argentina y que se trataba de un “conocido actor”.

A pesar de todas las pruebas, a las autoridades de justicia de la CDMX se le cae el caso y la evidencia tendrá que ser nuevamente analizada, pues el juez de control determinó no vincularlo a proceso por el asesinato de la modelo Karen. El abogado defensor, Emiliano Robles, informó sobre la liberación de su cliente a través de su cuenta de Twitter, anotando que se había hecho justicia.

Nuevamente queda abierto el caso de la modelo asesinada en el hotel Pasadena, y las autoridades de la Ciudad de México tienen mucho trabajo por hacer, pues el principal sospechoso material de este crimen, Alejandro Axel, salió libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *