Inaugura el Gobernador Yunes el Paso Inferior Vehicular “Central de Abastos” de Xalapa

- en Carrusel, Comunicados
Beneficia a más de 100 mil habitantes de los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec y otros municipios que diario circulan por esta vía
En 2018 se construirán importantes obras carreteras en todo el Estado

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares puso en servicio el Paso Inferior Vehicular “Central de Abastos” de la zona conurbada Xalapa-Emiliano Zapata.

La reconstrucción de este tramo beneficia a más de 100 mil habitantes de los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec y otros, quienes a diario circulan por esta vía.

El mandatario estatal destacó obras de gran importancia que inaugurará próximamente, como la reconstrucción en concreto hidráulico de la autopista Xalapa-Coatepec y la carretera Misantla-Chiconquiaco-Naolinco-Banderilla-Xalapa.

Anunció que el día de mañana presentará el Programa de Obras Públicas para el Estado, con una millonaria inversión, lograda gracias a la administración eficiente y honesta de los recursos de los veracruzanos.

2018 será un gran año para Veracruz y muy positivo para los veracruzanos, con la realización de grandes obras carreteras”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *