En las elecciones de 2018 cada quien lleva su propio lastre

Lodo
Andrés Manuel López Obrador; José Antonio Meade Kuribreña; Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB

No anda muy errado Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, al señalar que Javier Duarte seguirá siendo un lastre para el PRI en las elecciones que se llevarán a cabo en el estado de Veracruz. Y es que el daño que causó Javier Duarte a Veracruz principalmente es enorme; pero ese mismo daño se lo hizo a su partido, quien le permitió llegar a límites infames de corrupción. Pero no sólo el PRI llevará lastres.

López Obrador, quien es el candidato puntero, empieza a sentir ya el lastre que significa la actuación de Morena en el estado de Veracruz, el lastre que significa cada diputado chapulín, cada diputado inoperante, negligente y sin trabajo legislativo; a todo eso hay que sumar el lastre que significa llevar al Partido Encuentro Social (PES) con todo y los hermanos Vázquez Cuevas.

En el caso de Ricardo Anaya no se libra de lastres, y uno de los más pesados es el líder vitalicio de Movimiento Ciudadano, quien ha pedido posiciones para su partido como si estuviera seguro de que las aprovechará, pero en muchos de los distritos que le cedieron, MC no tiene ninguna presencia. El mismo Ricardo Anaya es un lastre para el mismo; su personalidad no jala. Para muchos Anaya no deja de ser un gandalla que hizo hasta lo indecible para quedarse con la candidatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *