El PRD asesino de la Delegación Coyoacán

Martha Reyes, víctima del PRD en mitin de la delegación Coyoacán FOTO: WEB

Desgraciadamente la sangre ya llego al río. La clara confrontación de perredistas en contra de la campaña de Claudia Sheinbaum ya acarreó la primera víctima. Se trata de la señora Martha Reyes. En la cuenta de Facebook de Gerardo Villanueva aparece la siguiente anotación:

«Martha Reyes fue víctima de la violencia del PRD y de la omisión para frenar las agresiones y la impunidad en Coyoacán y en la Ciudad. Lo anterior mientras ejercía pacíficamente sus derechos constitucionales en un evento de MORENA. Con mucho dolor les informo que falleció hoy a las 14:30 horas. Nunca dejó de luchar por su vida, como era ella combativa hasta el final. Toda nuestra solidaridad y respaldo a su familia».

Se recordará que Reyes Beltrán perdió a sus dos nietos en el derrumbe del edificio C1 del Multifamiliar Tlalpan en el pasado sismo del 19 de septiembre y cobró notoriedad por el valor que demostró durante el desastre. Desgraciadamente, se le declaró primero muerte cerebral por los golpes que recibió del grupo de choque encabezado por funcionarios de la delegación. Ahora a ver con qué sale Miguel Ángel Mancera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *