El Gobernador Yunes entrega en Tezonapa un hospital totalmente rehabilitado y da inicio a obras carreteras de gran importancia en la zona

Tezonapa
Durante un intenso recorrido por el municipio de Tezonapa, acompañado de los alcaldes de ese lugar, así como de Omealca, Cuichapa, Cuitláhuac y de la zona limítrofe de Veracruz, el Gobernador Yunes puso en servicio, hoy, el Hospital de Tezonapa, con una rehabilitación integral, que permitirá ofrecer mejores servicios de salud a los habitantes de la zona FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Igualmente, visita las instalaciones del Tecnológico de ese lugar, donde se construyen más aulas y laboratorios

Tezonapa, Ver. Durante un intenso recorrido por el municipio de Tezonapa, acompañado de los alcaldes de ese lugar, así como de Omealca, Cuichapa, Cuitláhuac y de la zona limítrofe de Veracruz, el Gobernador Yunes puso en servicio, hoy, el Hospital de Tezonapa, con una rehabilitación integral, que permitirá ofrecer mejores servicios de salud a los habitantes de la zona.

Igualmente, dio inicio a obras carreteras, con una inversión de más de 60 millones de pesos, que permitirán mejorar notablemente las comunicaciones entre ése y otros municipios.

Anunció que se reconstruirá la carretera que va de Tezonapa, pasando por Omealca y Cuichapa, hasta la carretera nacional, en el entronque con Yanga.

Y de la misma manera, visitó el Instituto Tecnológico, Campus Tezonapa, donde arrancó obras por más de 12 millones de pesos para aumentar la capacidad de esa institución educativa.

El Gobernador señaló que de esta manera Veracruz, en 2018, inicia un despegue, como en muchos años no visto, con inversiones importantes, fundamentalmente en servicios y en infraestructura.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *