Sicilia reprocha a López Obrador análisis de amnistía; ¿no fue él quien dio su beso santo a Peña Nieto?

El beso de Javier Sicilia a Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Javier Sicilia sufrió por la muerte de su hijo en manos del crimen organizado. Nos compartió su dolor y la manera de superar ese dolor fue el activismo. Sicilia salió a los pueblos a buscar justicia para los abatidos, salió a pedir que se acabara la impunidad a los criminales, pero no salió a buscar paz; por eso no la encuentra, por eso anda como anda. Ahora sale muy oportunista a decirle a López Obrador: «¿Puedes pedirme olvido a mí y a los padres de los muchachos que fueron brutalmente asesinados junto con Juan Francisco, mi hijo; puedes pedirle olvido a su madre? O ¿quién coños te crees para pedírnoslo?».

Le reclama Sicilia a López Obrador por atreverse a pedir que se analice una amnistía para los criminales que quieran dejar de serlo; ni siquiera es un ofrecimiento de perdón, es la posibilidad de analizar el asunto. Pero se le va al cuello: «¿quién coños te crees para pedírnoslo?»

Se le olvida a Javier Sicilia el beso santo que le dio a Peña Nieto, un beso que significó un gran apoyo desde Presidencia para su movimiento. A Peña Nieto no le reprocha su corrupción ni la impunidad brindada a los gobernadores corruptos. A Peña Nieto no le dice: «¿Quién coños eres para proteger a Humberto Moreira?». Javier Sicilia tú no sólo olvidaste, tú solapaste, te coludiste, mercaste tu dolor y ahora dramatizas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *