A los 36 años se nos casa Paris Hilton; le dan anillo de compromiso enorme, ‘El Universal’ no ha publicado su precio

Paris Hilton y su novio Chris Zylka se comprometieron en medio de las montañas nevadas de Aspen FOTO: WEB

La heredera del imperio de hoteles Hilton, después de darle mucho, pero mucho, pero mucho vuelo a la vida por fin se casa con un joven al que no le importa el pasado, sino el presente y sobre todo el futuro; su futura esposa va a heredar un imperio. El joven se llama Chris Zylka y aunque es de origen ruso, ha participado en algunas películas y programas de televisión estadounidenses.

Pero más preocupado en hacer carrera cinematográfica, el joven se vio inteligente y se puso a buscar novia rica. Fue en Aspen, Colorado, en medio de montes nevados donde el joven le regaló a Hilton un anillo del compromiso del tamaño de una nuez, con todo y cáscara. La heredera confesó a una revista: «Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo. Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen».

Pues el que está viviendo su cuento de hadas es él, porque ella, con semejante fortuna y con lo malcriada que es, ha estado viviendo su cuento de hadas desde que nació. Por cierto, El Universal no ha publicado cuánto cuesta el anillo de compromiso que le regalaron a Paris Hilton; ¿será que no encontró el precio en Google?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *