‘El Universal’ presume que el gobernador Yunes “esconde” el reloj

Universal
Nota del portal de El Universal donde presume que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares esconde un reloj de 6 millones de pesos FOTO: EL UNIVERSAL

La decisión del gobernador de denunciar a El Universal por daño moral, al haber sacado una nota informativa que él considera falsa sobre el costo de un reloj del que, por supuesto, él conoce el precio, tiene precedente inmediato en la denuncia que hiciera su compañero de partido, el precandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, quien demandara también al periódico El Universal por las notas publicadas en las que exhibe la supuesta riqueza de él y de su familia.

Según Anaya «la sentencia que ordena al diario nacional a cubrir una multa de 500 días de salario mínimo y a publicar en su portada el documento que aclare la nota con información ‘inexacta’ publicada el pasado 23 de agosto». En el caso del gobernador hay una agravante más, pues el periódico presume que el gobernador “esconde”, como si de un hecho ilícito se tratara, el reloj.

La cabeza de la nota dice: «Esconde Yunes Linares reloj de más de 6 millones». Por supuesto para El Universal no es creíble que el gobernador se quitara el reloj porque le molestaba, sino que se lo escondió, como si quisiera ocultar algo a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *