Juez de Control vincula a proceso a imputado por robo agravado en Xalapa

Robo
Un sujeto que fue intervenido por las autoridades luego de efectuar un robo a un transeúnte que deambulaba en boulevard Xalapa-Banderilla, fue vinculado a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Un sujeto que fue intervenido por las autoridades luego de efectuar un robo a un transeúnte que deambulaba en boulevard Xalapa-Banderilla, fue vinculado a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa.

Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la autoridad ministerial, el Juez de Control radicado en este distrito judicial determinó la formal vinculación al Proceso Penal 319/2017, en contra de Emmanuel “N”, como probable responsable del delito de robo agravado en su modalidad de tentativa.

El hoy vinculado a proceso fue intervenido por elementos policiacos preventivos, en un operativo de reacción inmediata realizado el pasado 21 de diciembre, sobre el boulevard Xalapa-Banderilla.

En audiencia oral, la Fiscalía distrital obtuvo del juez la declaratoria formal y se confirmó la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *