Corrobora diputada Mariana Dunyaska nuevos servicios para Medellín

Medellín
Se efecientará el servicio de recolección de basura en más de 160 localidades en el municipio de Medellín, principalmente en los fraccionamientos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón, con la incorporación de 4 unidades del parque vehicular del área de Limpia Pública señaló la legisladora Mariana Dunyaska García Rojas FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados

Medellín de Bravo, Ver. Se efecientará el servicio de recolección de basura en más de 160 localidades en el municipio de Medellín, principalmente en los fraccionamientos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón, con la incorporación de 4 unidades del parque vehicular del área de Limpia Pública señaló la legisladora Mariana Dunyaska García Rojas.

Para Medellín inicia una nueva era de desarrollo y crecimiento, al mejorar los servicios públicos  existentes, sobre todo el de recolección de basura que era una problema inminente que no había tenido solución, indicò.

La diputada del Partido de Acción Nacional (PAN) del distrito 17 con cabecera en Medellín,  dijo que haciendo equipo con los presidentes municipales se podrán dar respuestas inmediatas a la ciudadanía, ejemplo vivo es éste, que en el primer día de Gobierno del presidente municipal de Medellín, Polo Deschamps; se incursionan nuevos camiones que serán rentados por el Ayuntamiento y vendrán a duplicar el tonelaje que se recolecta.

García Rojas abundó que serán diez los camiones recolectores y se incrementarán de 18 a 29 rutas, recolectando hasta 180 toneladas de basura diaria por parte de los trabajadores de Limpia  Pública.

La diputada reconoció que apoyará al presidente Polo Deschamps para hacer de Medellín una ciudad más moderna.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *