Entran en funciones también este primero de enero tres concejos municipales en Veracruz

Concejos
A partir de este 31 de diciembre también toman protesta los Concejos Municipales que estarán como interino en los tres municipios donde se anularon las elecciones del 4 de junio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este 31 de diciembre también toman protesta los Concejos Municipales que estarán como interino en los tres municipios donde se anularon las elecciones del 4 de junio.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Sergio Hernández Hernández, el pasado 21 de diciembre se nombraron a los funcionarios interinos.

Los municipios son Emiliano Zapata, zona conurbada con Xalapa; Camarón de Tejeda en el centro del estado y Sayula de Alemán en el sureste veracruzano.

Ahí, la Sala Regional del Tribunal Electoral, anuló las votaciones porque supuestamente hubo irregularidades durante el proceso de las elecciones.

«Hoy al igual que todos tendrán que rendir protesta y estarán estos Concejos Municipales por seis meses y tendrán las mismas funciones que cualquier cabildo».

El 18 de marzo serán las tres elecciones extraordinarias y los que ganen estas votaciones tomarán protesta el 2 de julio de ese 2018.

Los Concejos Interinos fueron elegidos por los diputados locales con quienes se consultó para nombrar medio año a quienes se encargarán de administrar estos ayuntamientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *