Nuño Mayer después de “ler” e interpretar los tiempos, denuncia alianza entre Gordillo y AMLO

Nuño
Aurelio Nuño Mayer

Ahora resulta, ellos ponen a la maestra Elba Esther Gordillo como moneda de cambio en la negociación entre el tricolor y el turquesa, y Andrés Manuel López Obrador hace alianza con la polémica maestra para supuestamente echar abajo la dichosa Reforma Educativa. Al menos esa es la óptica del coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

El asiduo lector del Libro Vaquero, Aurelio Nuño Mayer, junto a su sapiencia y experiencia y seguramente después de un sesudo análisis político, concluye que AMLO busca regresarle a la maestra Gordillo sus fueros y acabar con la Reforma Educativa y el Nuevo Modelo Educativo, desde luego con la complicidad de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Como ve usted a este funcionario que le encanta “ler” e interpretar los sucesos que pasan alrededor de los tiempos electorales. Lo cierto es que al menos el yerno de la maestra Gordillo, Fernando Gonzales Sánchez, forma parte de las Redes Sociales Progresistas de Morena y seguramente eso mantiene nervioso al exsecretario de Educación.

Por el momento, la CNTE ya se prepara para darle un cálido recibimiento a Nuño Mayer donde éste haga acto de presencia. Le sugerimos a Nuño Mayer que mejor se disfrace de la famosa mentora, a lo mejor y con eso le dan mejor recibimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *