Obtiene FGE 3 vinculaciones a proceso contra probables secuestradores de miembro de familia Ahued

Secuestradores
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo en audiencia oral, tres vinculaciones a proceso en contra de los probables secuestradores del Doctor Gerardo Ahued FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec, Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo en audiencia oral, tres vinculaciones a proceso en contra de los probables secuestradores del Doctor Gerardo Ahued.

Con base en la solidez de los datos de prueba presentados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control dictó formal vinculación al Proceso Penal 320/2017, en contra de Javier “N”, Jorge “N” y Juan Carlos “N”, como probables responsables de secuestro agravado en perjuicio de G.A.B., quien fue rescatado sano y salvo.

La detención de los probables secuestradores del hermano del ex alcalde de Xalapa fue realizada mediante un operativo táctico y labores de inteligencia desarrollados de manera coordinada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la UECS; así como por agentes de la Policía Federal (PF) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado 23 de diciembre del año en curso.

En la continuación de audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la solicitud del fiscal de implementar medidas cautelares de un año de prisión preventiva y concedió el plazo de seis meses para investigación complementaria, por lo que fueron internados en el reclusorio regional ubicado en Pacho Viejo.

La Fiscalía General del Estado da resultados contundentes en la lucha frontal contra quienes trasgredan el orden público, la paz social y la integridad de los ciudadanos en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *