¿Y Karime, ya se nos olvidó?, el 2018 no pinta bien para la que merece abundancia

Karime
Xalapa, Ver. Karime Macias Tubilla FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

No es lo mismo venganza que justicia, la primera busca desquitarse de la persona para satisfacer nuestro deseo, enojo o coraje por el daño que nos ocasionó o causó a otros. En el caso de la justicia, ésta busca castigar de acuerdo a la ley y que se retribuya o se repare el daño causado. Por tal motivo, resultó cínico que en semanas pasadas la señora Karime Macías, mediante una misiva, solicitara la devolución de los bienes incautados por la fiscalía veracruzana, siendo ella una de las principales protagonistas del desfalco del pueblo de Veracruz, al menos eso dicen las declaraciones de varios funcionarios que ya disfrutan de su estadía en el penal de Pacho.

Si Karime Macías piensa o cree que saldrá bien librada de esta aventura rateril, está completamente equivocada. Que no se le olvide que en estos momentos su libertad o encarcelamiento es una verdadera ficha de cambio que el Gobierno Federal puede usar para ganar voluntades para su candidato priista, que hasta el momento no prende como se esperaba.

Ya lo hizo con Elba Esther Gordillo y lo puede hacer con la que piensa y escribe que merece abundancia. Así que, sería bueno que Karime Macías disfrute al máximo de sus fiestas de fin de año, porque el 2018 no pinta nada bien para ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *