Fraude sistémico en las elecciones del 2018, ¿se atreverán?

Magisterio
Elecciones FOTO: WEB

Antes de que se sientan los efectos de una tormenta, los viejos pescadores y marineros saben que cuando el viento se siente frío en el rostro y a lo lejos se ven nubarrones, éstos deben tomar sus precauciones, ya que en unos momentos estará sobre ellos una tormenta que podría hacer naufragar su propia embarcación. Pues los viejos conocedores en el campo electoral, de la misma forma consideran que ya se ven y se sienten los síntomas para que el Gobierno Federal aplique un fraude sistémico en las elecciones del 2018.

La propuesta de poner a un fiscal electoral a modo y poner en marcha una ley que permita que las fuerzas armadas se tomen atribuciones que sólo eran concedidas a los cuerpos policiales, han comenzado a despertar sospechas.

No sólo se juegan los diferentes cargos y la presidencia de la República, los resultados del primero de julio adversos al partido gobernante serían el preludio de un futuro incierto para la clase gobernante actual. Muchos de ellos terminarían en la cárcel, incluido el propio presidente. Por esas razones, son justificadas las sospechas de una tormenta con síntomas de fraude electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *