El Bronco, el “Amaviejitas”; como gobernador no hizo nada por ellas, pero ahora se las quiere llevar al baile

Muchos nos acordamos de Juana Barraza Samperio, la famosa “Mataviejitas”. Una mujer que además de ser enfermera fue una luchadora conocida como “La dama del silencio”, y que de 1990 a 2006 asesinó a más de 40 mujeres, la mayoría de la tercera edad. Pues ahora, y con motivo de las próximas elecciones presidenciales, ya surgió el “Amaviejitas”, y ese no es otro que Jaime Rodríguez, el Bronco, quien ya con licencia, sin la investidura de gobernador, se fue al asilo San Vicente de Paul para bailar con una señora de la tercera edad, vestida del color de los candidatos independientes.

Por supuesto el Bronco subió el video a las redes sociales para que todo México se entere del gran corazón que tiene y de la preocupación que siente por los adultos mayores. Debería saber El Bronco que una de las poblaciones más desprotegidas, olvidadas y vulnerables es la población de la tercera edad, y que no es con visitas y bailes como se van a solucionar sus problemas.

Antes de pedir licencia como gobernador, el Bronco debió dejar implementadas políticas sociales y de salud para que los adultos mayores tengan un mejor estilo de vida. Pero no, El Bronco como gobernador no hizo nada por ellos; pero ahora sí, se los quiere llevar al baile.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *