¿Cómo traer el nombre de mi candidato en la cabeza? ¡Me lo rapo en ella!

Candidato
Una militante priista se rapó el apellido de José Antonio Meade en la cabeza FOTO: WEB

Pues las precampañas ya están a todo lo que da y los candidatos andan recorriendo todo el país, para algunos es territorio desconocido, para otros un territorio que a fuerza de recorrerlo en tres campañas ya se lo han de saber de memoria. Andrés Manuel López Obrador es uno de estos últimos, conocido en todo el país y con las mayores preferencias de voto. El mismo López Obrador dijo de José Antonio Meade que éste sólo era conocido por el 40 por ciento de los mexicanos, y se nos hace mucho.

Pero ya los militantes tienen una buena estrategia para que la gente tenga el nombre de Meade siempre en la cabeza, y eso es rapándose ese nombre y llevarlo hasta que su candidato gane las elecciones. Sólo falta que se ponga de moda, y entonces en los mítines vamos a encontrar a militantes rapados y con el nombre de su candidato en la cabeza.

Sólo falta que así lo hagan los seguidores de Anaya o de López Obrador o de los independientes. Por supuesto, lo importante no es tener el nombre del candidato rapado en la cabeza, sino conocer bien qué es lo que proponen y si su trayectoria política es lo suficientemente honesta como para que lo cumplan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *