Al parecer los elementos de la Fiscalía sí son contundentes; gobernador asegura que Gumaro servía a los Zetas

Miguel Ángel Yunes Linares; Gumaro P. A. FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué clase audios habrá escuchado el gobernador? ¿A qué tipo de información habrá tenido acceso el gobernador como para asegurar que Gumaro P. A. no sólo no era periodista, sino que servía a los intereses de una banda delictiva? En el programa radiofónico de Luis Cárdenas, el gobernador de Veracruz dijo: «Muchas veces por decir lo políticamente correcto se oculta la verdad y se pone en el mismo casillero lo mismo a periodistas honestos, que los hay muchísimos en Veracruz y en el país, con personas que se quieren cubrir con la profesión de periodista para llevar a cabo actividades delictivas».

El gobernador de Veracruz dijo que se investigó en qué medio trabajaba Gumaro P. A. y no se encontraron indicios de que laborara como periodista para un medio. Además, el gobernador se refirió a los audios que escuchó y a los mensajes del teléfono celular de Gumaro P. A. en donde incluso pide que le quiten de encima a su expareja, a quien ya no soportaba.

En este mismo portal preguntábamos qué tan contundentes eran los elementos que tenía la Fiscalía para asegurar que Gumaro P. A. tenía nexos con el crimen organizado y al parecer sí son elementos contundentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *