¿Cómo pasó el hijo de Juan Gabriel de un delito menor, como cruzar imprudentemente la calle, a ser de los delincuentes más buscados en el estado de Texas?

Hijo
Alberto Aguilera Jr. el hijo mayor de Juan Gabriel, apareció como uno de los delincuentes más buscados en el estado de Texas FOTO: WEB

¿Es en serio? Por cruzar la calle imprudentemente detuvieron al hijo mayor de Juan Gabriel y como éste se pusiera sabroso lo sentenciaron a «cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares». Este delito en los Estados Unidos es conocido como “jaywalking” y es considerado un delito menor.

Aunque de acuerdo con Crime Stoppers of El Paso, a Alberto Aguilera Jr., de 48 años se le busca por acoso contra un servidor público en 2012. ¿Cómo pasó Alberto Aguilera Jr. de un delito menor como cruzar imprudentemente la calle a ser de los delincuentes más buscados en el estado de Texas?

Ya sabe usted como son las leyes, un presidente como Trump puede reconocer acoso sexual a algunas mujeres en un programa de televisión y no pasar nada, y otra persona por cruzar imprudentemente la calle ya lo ponen en la lista de los más peligrosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *