Los elementos contundentes de la Fiscalía; ¿qué tan contundentes son?

Fiscalía
Fiscalía General del Estado de Veracruz
- en Avenida Principal, Carrusel

La Fiscalía asegura que tiene elementos “contundentes” para concluir que Gumaro P. A. pertenecía a una banda delincuencial y que fue la banda contraria la que le dio muerte. La Fiscalía está comprometida a que los elementos que posee sean lo suficientemente contundentes como para que no se crea que esa contundencia es prefabricada.

En el comunicado que enviaron a los medios se dice que existen «datos, imágenes y conversaciones obtenidas a partir de su aparato telefónico móvil, al cual se tuvo acceso mediando toda formalidad de Ley; asimismo, existen registros proporcionados por el área de Prevención y Readaptación Social dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de múltiples visitas realizadas por el finado a Gil “N”, alias “El Negro”, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario y a quien se vincula con el liderazgo del citado grupo delictivo».

Desde un principio, a la redacción de este medio informativo extrañó la violencia y el exhibicionismo con que asesinaron a Gumaro P. A. Era más parecido a un ajuste de cuentas que a una simple ejecución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *