Elizabeth Morales, se le manifiestan los trabajadores; habla con ellos y logra que se desaloje la avenida y regresen a sus puestos de trabajo

Elizabeth Morales logró llegar a acuerdo con trabajadores que se manifestaron la mañana de este miércoles frente a las oficinas centrales del ISSSTE en Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se dice mucho de Elizabet Morales, cosas buenas y cosas malas. Pero lo que no se puede negar es que con el tiempo la delegada del ISSSTE tiene las suficientes tablas para encarar los problemas, por eso no los evade. La mañana de este miércoles 20 de diciembre los trabajadores del ISSSTE cerraron la avenida Xalapa a la altura de las oficinas de la delegación.

Los trabajadores exigieron sus pagos completos, sus vales de despensa y sus prestaciones, acuerdos que se hicieron a nivel nacional. Elizabeth Morales salió a hablar con los trabajadores a quienes reconoció sus peticiones. La delegada del ISSSTE dijo que las peticiones de los trabajadores son justas y que tienen derecho en cada una de sus peticiones.

La delegada propuso ser intermediaria ante la dirección del ISSSTE y los trabajadores para que se cumpla con las peticiones justas de los trabajadores de esta dependencia. Elizabeth Morales consiguió que se desalojara la avenida, que se evitaran más bloqueos y que los trabajadores regresaran a sus puestos de trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *