Duarte, Beltrones y Videgaray, involucrados en desvió de 250 millones de pesos al PRI, según ex de Hacienda de Chihuahua

Duarte
Jaime R. Herrera Corral, extitular de Hacienda en el gobierno de César Duarte FOTO: WEB

Que le dice el nombre Jaime R. Herrera Corral, tal vez pase para usted como el nombre de un perfecto desconocido. Sin embargo, para Luis Videgaray este nombre se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Resulta que Herrera Corral fue el extitular de Hacienda de Chihuahua, cuando gobernaba César Duarte, y esta “inocente” palomita, está despepitando toda la supuesta confabulación de desvió de dinero para el PRI.

El ex hombre fuerte de César Duarte declaró que Luis Videgaray, cuando fue titular de la Secretaría de Hacienda, habría desviado más de 250 millones de pesos del erario para financiar las campañas políticas del tricolor.

Jaime R. Herrera Corral se juega su suerte con información muy comprometedora de uno de los hombres más cercanos al presidente Peña. Según el Herrera, en la triangulación y desvío de dinero también está involucrado el propio ex gobernador de Chihuahua, César Duarte y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, Egidio Torres exgobernador de Tamaulipas y nada más y nada menos que el expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Lo cierto es que esta revelación dará mucha tela de donde cortar y tenga por seguro que al actual secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y a Manlio Fabio Beltrones, nadie se atreverá a tocarlos. La impunidad sigue plena en este gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *