Twitter tomará medidas en contra del odio y las conductas violentas, justo lo que promovía el Pirata de Culiacán

Odio en Twitter FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La red social Twitter anuncia que tomará medidas más concretas en contra de los mensajes de odio o que inciten a conductas violentas. En un comunicado la empresa señaló que no se permitirán cuentas de afiliación a grupos que incitan al odio y a la violencia, no se permitirán las imágenes de odio ni «logotipos, símbolos o imágenes cuyo propósito es promover la hostilidad y la malicia contra otros en función de su raza, religión, discapacidad, orientación sexual u origen étnico o nacional».

Tampoco se permitirán amenazas directas donde se incluya el nombre y la ubicación de una persona determinada. Cabe mencionar que esto ha ocurrido en los casos que se revela la identidad de un abusador, los usuarios lo ubican y lo hostigan; si se lo merecen o no, esa es otra cuestión, pero la empresa de Twitter no permitirá ese tipo de cacerías.

En ese mismo comunicado la empresa del pajarito azul señala que se llamará la atención a los usuarios cuando estos infrinjan las nuevas reglas y en caso de que repitan esa conducta se eliminará su cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *