Pretenden designar a feminista como directora de IVM, denuncian

IVM
Xalapa,Ver. El presidente regional de la Unión Nacional de Padres de Familia, Ignacio Guadarrama Ramírez FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER/ARCHIVO
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Existen presiones para que una feminista sea nombrada como directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), que defienda la legalización del aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Así lo consideró Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente de la Unión de Padres de Familia e integrante del Frente Nacional por la Familia (FNF).

«Resulta coincidente que en esta época del nombramiento de la presidenta del Instituto Veracruzano de la Mujer, obviamente hay candidaturas hay ternas para ocupar la presidencia».

En conferencia de prensa, comentó que los grupos de feministas y pro-abortistas están impulsando a una persona que coincida con su ideología sobre dichos temas.

«Los feministas y los abortistas concretamente están empujando para que una titular afín a sus principios de aborto, matrimonio igualitario, que van en contra de la familia».

El inconforme insistió en que sólo una «minoría empoderada» está a favor de los dos temas mencionados.

En cambio, a su juicio, el FNF es un movimiento cívico permanente, integrado por más de mil asociaciones civiles, que promueven los pilares fundamentales de la sociedad: la vida, la familia, el matrimonio natural (entre hombre y mujer) y la educación.

«Porque en la educación también se han inmiscuido, apoyando la ideología de género, que afecta los libros de texto gratuitos, tratan de manipular los principales valores de la sociedad», remató Guadarrama Ramírez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *