El 3 de enero se formalizará la coalición Juntos Haremos Historia

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La coalición Juntos Haremos Historia, quedará formalizada hasta el 3 de enero 2018, anunciaron los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

De acuerdo con el Comisionado del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, se tienen las condiciones para hacer historia, y lograr ganar diversos cargos de elección popular.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer que la unión d los partidos corresponde a que quieren hacer un equipo para ganar las elecciones del 2018, tanto en la entidad y a nivel nacional.

En esta conferencia participaron los dirigentes de dichos partidos: Ramón Diaz Ávila del PT; Fernando Pereda Herrera, secretario general del PES y Manuel Huerta Ladrón de Guevara de Morena.

Dejaron en claro que la unión de estos partidos busca además la construcción de una fuerza policía y social para cambiar el régimen qué hay en el país.

Detallaron que esta alianza ya fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en días pasados, por lo que ahora corresponde en cada uno de los Estados cerrar filas para hablar de una fuerza total.

«Esta alianza que se firmó en la Ciudad de México y que se entregó ya en el INE para lo federal, fue con la concurrencia de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo ya al presentar el convenio se acordó que haríamos lo propio en cada uno de los estados de la República, se está hablando de una alianza total a nivel federal», dijo Díaz Ávila.

Explicaron que con la coalición que han realizado tanto con Morena como con el PES, los colocan en la tercera fuerza política a nivel estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *