Se realiza con éxito, colecta de zapatos para niños de la sierra de Zongolica

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Zapatón, un par de sonrisas 2017 se trata de un programa para ayudar a los niños que viven en extrema pobreza en la sierra de Zongolica.

Este sábado, se llevó a cabo una de las acciones para recolectar calzado, que será distribuido en aquella región montañosa, ubicada en la zona centro de la entidad veracruzana.

Este sábado el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política(Jucopo) del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández participó en el encuentro de fútbol entre los equipos de “Delfines de Xalapa” contra Zongolica que se desarrolló en el estado Antonio M. Quirasco de la ciudad de Xalapa.

Este encuentro deportivo fue a iniciativa de la diputada local, Dulce María García López y tuvo como objetivo colectar zapatos para personas que viven en extrema pobreza en la Sierra de Zongolica.

«El Zapatón, un par de sonrisas 2017, considero es un gesto noble de mi compañera. Por eso, a esta y más causas nobles, con el corazón me sumo».

El presidente de la Jucopo en la LXIV Legislatura apoyó con pares de zapatos, uniéndose así a esta noble causa, además de disfrutar de un rato de deporte y convivencia familiar, como parte de las acciones para la beneficencia social.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *