Pablo Gómez deja el PRD; el Sol Azteca está próximo a más descalabros cuando en la CDMX pierdan ante Morena y Anaya no cuaje como candidato

PRD
Pablo Gómez FOTO: WEB

¿En 2006 usted se hubiera imaginado una alianza entre el PAN y el PRD? El PRD de ese entonces repudiaba al Partido Acción Nacional y al espurio presidente Felipe Calderón; era imposible imaginar que a futuro se pudiera dar una alianza. Pero con el tiempo, Andrés Manuel López Obrador, líder de ese partido, fue desplazado por los “chuchos”, y usted sabe que un “chucho” es un perro.

De tal manera que Jesús Ortega y Jesús Zambrano y otros “chuchos” comemierda se olvidaron de sus principios, se olvidaron de los agravios, se olvidaron de la ideología y se coludieron con el PAN para evitar su desaparición. El PRD hace unos años estaba en la lona, lo único que le quedaba era morir de inanición o prostituirse y decidieron con deleite lo segundo.

Los pocos personajes congruentes ya están saliendo de esa porqueriza. Pablo Gómez anunció su renuncia al PRD y suma su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, quien dice es la opción para el cambio. El PRD está próximo a más descalabros, cuando en la Ciudad de México pierdan las elecciones ante Morena y Anaya no cuaje como candidato y quede en un tercer lugar. Cuando esto pase, ¿con quién se van a prostituir después?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *