¿Qué le habrán dicho al gobernador que anda bien contento?

Energética
El exobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que es una muy buena noticia para los veracruzanos el hallazgo en Cosamaloapan del yacimiento de petróleo y gas más importante de los últimos 15 años, pues generará más inversión y empleos para todos los que habitan la entidad FOTO: ARCHIVO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señala la sentencia bíblica, que «de la abundancia del corazón habla la boca». Es por ello que lo que expresamos revela lo que traemos adentro. Esto lo decimos porque uno de los boletines oficiales de la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está redactado en un tono coloquial, emotivo y optimista:

«La ciudad está como siempre (…) Un tránsito vehicular tremendo; se extraña Veracruz, se extraña Xalapa, se extraña cualquier ciudad de Veracruz. Pero, sin embargo, hay que venir, hay que venir a hacer gestiones, hay que venir a tocar las puertas para tratar de que tengamos más recursos en Veracruz. Mañana salgo muy temprano, me voy de aquí a Jalacingo (…) La verdad es que ando bien contento; las cosas van saliendo bien, van saliendo mejor. Tenemos que mejorar el tema se seguridad, lo vamos a mejorar».

No conozco a nadie que quiera que le vaya mal a Veracruz, debe haber por ahí alguno que guarde sentimientos mezquinos, alguno al que las cosas no le estén saliendo como en los sexenios anteriores y por ello siempre verá un panorama gris tirando a oscuro. Por supuesto, para estos sujetos, en los sexenios anteriores, todo era color de rosa, todo era del color del dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *