Ricardo Ahued quiere ser senador, pero con Morena; hoy se registró

Ahued
La diputada federal Rocío Nahle García y el exdiputado local Ricardo Ahued Bardahuil se registraron como aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República. Lo anterior, como parte del proceso de transformación de Veracruz y del país, a partir de 2018 FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

Como que caló hondo entre la militancia priista veracruzana el enterarse que Ricardo Ahued Bardahuil va como candidato para el senado junto a Rocío Nahle por Morena. Es algo que ya se veía venir; se recordará que el conocido empresario ya había firmado el Plan Nacional de AMLO. Con el registro de Ahued también se confirma que no buscará la candidatura a la gubernatura por Morena, sino que buscará un espacio en el Senado de la República.

Por el momento Renato Alarcón lo acusa de poco leal y que de todos modos los veracruzanos ni saben quién es el empresario. Pues por lo pronto esta fría mañana fue testigo del registro en la sede nacional de Morena de la Ciudad de México, donde acudieron acompañados por el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como otros personajes como Yeidckol Polevnsky.

Que no se olvide que el empresario no es ningún improvisado, éste ha fungido como diputado local, diputado federal y alcalde de Xalapa, todos los cargos postulados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). De manera que su postulación habrá puesto a más de dos a temblar, y no precisamente por el frío.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *