Paty Peña cree que, tomándose selfis con el ungido, ella será candidata; en el sur la repudian

Miguel Ángel Yunes Márquez y Patricia Peña Recio FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pues por muchas fotos que se tome Paty Peña, “la consentida del profesor” Juan Nicolás Callejas, con Miguel Ángel Yunes Márquez, va a estar muy difícil, primero, que los panistas de arraigo la dejen ser candidata para una diputación en algún distrito de la zona sur; segundo, aún si consigue la candidatura va a ser imposible que gane. Y es que a Patricia Peña todo mundo la conoce como una política nociva a quien saludaban sólo porque era “la consentida del profesor”.

Pero una vez fallecido “el cacique romántico”, por ella no hay quien dé 20 centavos. A ella la rechazaron los maestros cuando pretendió ser la dirigente de la Sección 32 del SNTE; no pudo serlo ni con el apoyo de su mentor. En el sur está más quemada que una charamusca.

Uno de los actores políticos del sur la describió de la siguiente manera: «Patricia Peña Recio es cáustica. Todo lo corroe. Su peor momento, siendo diputada federal, fue aquel en que tildó a los migrantes indocumentados de “rateros, prostitutas y delincuentes”». Ah, pero ella cree que, tomándose selfis con el ungido, pues ella también recibirá la unción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *