Bien por el informe de Pepe Yunes; trending topic en Twitter #InformePPY

Informe
Informe de resultados legislativos del senador Jose Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muy bien le fue a Pepe Yunes en su innovador informe de actividades como senador de la República. Rompiendo moldes el senador veracruzano no quiso hacer un evento magno, no hubo un evento faraónico en el World Trade Center, antes bien ocupó las redes sociales y rindió un informe completo de sus actividades. Pepe Yunes es el senador de la República que más apoyos ha bajado para el campo, es el senador que más gestiones ha hecho por sus coterráneos.

Ya mismo el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, ponderó el gran apoyo que el senador ha brindado para la capital de Veracruz, bajando recursos para obra que ya se han realizado. En este tenor a muchos no cabe duda que Pepe Yunes tiene todo para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz.

Por cierto, prudente como es, el senador no ha hablado de ningún destape, antes bien conoce los tiempos de su partido y espera paciente el momento de la nominación. Un dato que cabe destacar es que el informe del senador fue trending topic, en Twitter con el hashtag #InformePPY.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *