El Panal en pleno coqueteo con el PRI para ir en alianza por la presidencia

Panal
Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) FOTO: WEB

El Panal de Luis Castro vende caro su amor al PRI de Meade. Según el líder del partido turquesa, están muy cerca de ir en alianza con el tricolor. Y es que después del desaire que le hizo el Frente Ciudadano por México al partido turquesa, éste busca cobijo con el PRI.

En la reunión privada en una librería de la colonia Condesa de la Ciudad de México, el equipo de campaña tricolor dijo que «coincidieron en que, más que una disputa entre partidos, las elecciones del próximo año se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación». Desde luego que, sin decir nombres ni partidos, todo mundo sabe que se refiere a Morena.

Cheque usted la siguiente declaración: «El primero, que encabezan ambos partidos, de corte liberal, democrático y moderno, que impulsa el desarrollo integral y que respeta las libertades (PRI). El otro, que mira al pasado y cuyos contenidos demagógicos y prácticas autoritarias amenazan a la estabilidad económica, al régimen de libertades y a la democracia mexicana».

Así que, como lo mencionamos oportunamente, el único camino que le queda al partido turquesa será ir en alianza con el PRI, sí, otra vez como dama de compañía, total, si lo que importa es seguir conservando el registro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.