Vapulean a Daniel Baizabal en redes sociales, pero el señor borra los comentarios de repudio

Baizabal
Comentarios en el muro de Facebook de Daniel Baizabal donde le reclaman por su actuar durante la elección pasada en el municipio de Emiliano Zapata FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Daniel Baizabal y otros actores perredistas, coludidos con el Tribunal Electoral, están metiendo en un problema social al gobierno. Los habitantes del municipio de Emiliano Zapata están muy molestos por la manera cómo se está conduciendo el árbitro electoral y ya se organizan para salir a protestar si confirma la anulación de la elección en ese municipio.

Mientras tanto Daniel Baizabal está siendo vapuleado en redes sociales, pues la gente aprovecha este medio para decirle sus verdades. A Baizabal le reprochan que en el equipo que lo acompañaba iba mucha gente con varias demandas en su contra; también le reprochan que ni con los 25 millones de pesos que soltó pudo alcanzar una votación que lo hiciera ganador.

Por supuesto, Daniel Baizabal borra esos comentarios, porque el señor sólo acepta halagos de sus seguidores. Quedan instancias para revertir la decisión del tribunal de las «nalgas exquisitas», aparte queda la posibilidad de que los magistrados sean llevados a juicio político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *