El PRD destapa a Mancera; ¡el amor del Frente puede acabar!

Mancera
Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales FOTO: WEB

Joaquín Ramón Martínez Sabina, mejor conocido en México como Joaquín Sabina, es un cantautor, poeta y pintor español que en una de sus obras dice: «Porque el amor cuando no muere, mata». Y ese precisamente es la clase amor dañino que se han tenido los miembros cupulares del dichoso Frente Ciudadano, compuesto por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Resulta que Alejandra Barrales del PRD declaró como su candidato la presidencia al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, como candidato a la presidencia, por el Frente Ciudadano por México. La aún líder del Sol Azteca, junto a los Chuchos Jesús Ortega, Jesús Zambrano y gobernadores perredistas entre ellos el michoacano, Silvano Aureoles, dio el visto bueno a su expareja sentimental.

Seguramente esta escaramuza no le gustó nada al chico maravilla del PAN, Ricardo Anaya, puesto que el güerejo líder blanquiazul no ha ocultado sus ganas de ser él, el que encabece dicho Frente.

Lo cierto es que, con el destape de Mancera por parte del PRD, se verá la fragilidad del dichoso Frente Ciudadano por México. Ya se verá si en unas cuantas semanas cada quien jala por su lado. Ni hablar, como dice el bohemio andaluz, «porque el amor cuando no muere, mata».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *