En Perú a la cárcel constructores por el caso Odebrecht; en México Lozoya, a pesar de los nuevos videos que lo acusan, sigue con sus bravatas

Odebrecht
José Graña Miró Quesada irá a prisión preventiva por 18 meses por el caso de los sobornos del caso Obredecht FOTO: WEB

En Perú un juez dictó prisión preventiva en contra de José Graña Miró Quesada, uno de los empresarios más poderosos de ese país. La orden tiene que ver con los sobornos que la empresa constructora Odebrecht ofreció a varios constructores y funcionarios en toda Latinoamérica. 18 meses de prisión preventiva para este poderoso constructor y para otros cuatro cómplices.

En México siguen saliendo videos testimoniales que muestran los sobornos que recibió Emilio Lozoya por parte de Odebrecht, pero aquí no pasa nada. Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX y miembro del equipo de campaña de Peña Nieto sigue tan campante y blandiendo la espada amenaza con demandar a los que sigan publicando las “mentiras” sobre el dinero que recibiera para la campaña de Peña Nieto.

En el nuevo video se escucha a Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht en México, contar a detalle la manera cómo depositó a las cuentas que Emilio Lozoya Austin le diera, los millones de pesos de soborno. Por supuesto uno espera que al menos la PGR investigue y deslinde responsabilidades. Asimismo, Emilio Lozoya debería de bajarle de yemas a sus bravatas, porque cada día se hunde más en el pantano de su corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *