Dante, el marchante de candidaturas, ya repartió

Dante
Xalapa, Ver. El coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Como si fueran empanadas de picadillo, queso y papa, Dante Delgado ya hizo su repartición de candidaturas. Según el sesudo líder del Movimiento Ciudadano, después de consultar a sus mandos del partido, éstos llegaron a la conclusión de que el indicado para la candidatura de la presidencia por el Frente Ciudadano es el chico maravilla, Ricardo Anaya.

También dijo que «mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, figura en torno a la cual se unieron y pronunciaron las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD); asimismo proponemos que el perfil de la candidatura a la JEFATURA de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD». Cómo ve usted, el señor con el poco capital político de su partido, ya se siente en los cuernos de la luna.

Por lo pronto, uno de los chuchos ya brincó, nos referimos a Jesús Zambrano, quien dijo que Dante no debe dar instrucciones. De verdad que muchos ilusos e incautos creyeron o se fueron con la finta que estos líderes estaban preocupados por un verdadero cambio democrático en el país, si lo que los mueve es el deseo de poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *