¿Quién es Juan Pablo Álvarez Delong que hasta en la sopa se lo encuentra uno?

Delong
Post publicitario de Juan Pablo Álvarez Delong, donde informa sobre su reunión con la rectora de a Universidad Eurohispanoamericana FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Mucho dinero debe estar gastando Juan Pablo Álvarez Delong en su publicidad de Facebook, porque se lo encuentra uno por todos lados. Ahora bien, dirá usted: «Es que es un funcionario importante, con muchas actividades relevantes, con una agenda muy cargada y sus actividades son tan transcendentales que merecen ser del conocimiento de todos los ciudadanos de Veracruz». Pero el caso es que el señor es director General del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología; ¿y eso con qué se come?

Ya algunos lo están acusando de que usa recursos del Consejo General de Ciencia y Tecnología para autopromocionarse con la intención de ser candidato del PAN a la diputación federal del distrito de Coatepec. En una de esas publicidades dice: «Platiqué con la Dra. Ruth Rodríguez Pérez, rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, acerca del gran potencial que tienen los jóvenes veracruzanos y sobre los grandes logros internacionales que hemos tenido en el campo de la ciencia y la tecnología».

¡Ajá! Y, ¿cuáles son esos grandes logros? No los anota y sólo nos damos cuenta que este funcionario de quinta es un gran platicador. ¿Ha visto usted este tipo de publicidades por parte del secretario de Educación? Las actividades de Enrique Pérez sí son relevantes, y sin embargo el secretario se ocupa en trabajar, no en autopromocionarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *