En el municipio de Emiliano Zapata, los pobladores se están organizando para defender el voto

Elecciones
Elecciones FOTO: E-VERACRUZ
- en Avenida Principal, Carrusel

Existe un gran descontento de los votantes por la manera como el Tribunal Electoral está interpretando la ley electoral. Hasta el momento sigue en suspenso si se respetará el triunfo de Jorge Mier de Morena, o si deciden realizar nuevas elecciones. Pero mientras eso sucede ya en Carrizal, Plan del Río, Rinconada, Miradores del Mar y en la zona residencial de La Pradera se están organizando para defender el voto.

Es vergonzosa la actuación del Tribunal Electoral, vergonzosa porque ellos son conscientes de las trampas que cometió Daniel Baizabal, a quien le encontraron una noche antes de la elección una bodega llena de despensas para repartir al día siguiente. Asimismo, hay testimonios de cómo los operadores de este sujeto estuvieron pagando para que votaran por la coalición PAN-PRD.

Sin embargo, ni con eso lograron obtener los votos necesarios. Ante esa circunstancia sólo les quedaba apelar ante el Tribunal Electoral quien se dejó comprar, por eso su incongruente fallo de anular la elección para que la coalición PAN-PRD vuelva a repetir sus mapacherías y tengan otra oportunidad de ganar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *