Héctor Yunes no tiene palabra; si se tarda cuatro elecciones para ser gobernador, hasta entonces Pepe Yunes podría ser candidato. ¡Vaya caradura!

Héctor
Héctor Yunes Landa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Un hombre que no tiene palabra no es un hombre, antes bien es sujeto que hace de la mentira su moneda de cambio. Los juramentos de ese hombre son en vano, no se le puede creer nada, no se le puede prestar ni atención; un hombre que no tiene palabra es poco hombre. Héctor Yunes dijo que primero le tocaba a él la candidatura y después la oportunidad sería para Pepe Yunes. Esa era la palabra de un senador que se comprometió ante los veracruzanos.

Héctor tuvo la oportunidad de ser el candidato, de buscar la gubernatura, pero perdió. ¿Por qué perdió? Fueron muchos los factores, pero uno de los tantos factores fue que Héctor no era fiel a su palabra. Por un lado, repudiaba a Javier Duarte y sus prácticas, y por otro lado lo llamaba «mi jefe político». Ahora dice que siempre no, que él tiene derecho a ser candidato si es que las encuestas lo favorecen.

Su argumento es que el pacto que celebró con Pepe Yunes era no sobre la candidatura, sino sobre la gubernatura. Es decir, Héctor Yunes no fue gobernador en este bienio, si llegase a ser candidato para las elecciones de 2018 y tampoco es gobernador, entonces volverá a contender en 2024 y en 2030 y en 2036 hasta ser gobernador y entonces ya Pepe Yunes podría ser candidato. ¡Vaya caradura!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *