Elizabeth Morales saluda al presidente Peña; esta vez Ángel Isaac no le cerró el paso

Elizabeth
La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales, saludó al presidente Peña Nieto durante la inauguración del Hospital General de Chiapas, Dr. Belisario Domínguez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

El presidente Enrique Peña Nieto conoce muy bien a la delgada del ISSSTE en Veracruz desde que ella era diputada federal y él, gobernador del Estado de México. Entonces Elizabeth Morales era presidenta de la Comisión del Deporte. Es por ello que no extraña que esta vez el presidente Peña Nieto, en su visita a Chiapas, durante la inauguración del Hospital General del ISSSTE Dr. Belisario Domínguez, se haya tomado un tiempo para saludar a la delegada, quien aprovechó para felicitarlo por los cinco años de gobierno que ya cumplió Peña Nieto.

¿Cómo pudo llegar Elizabeth Morales al presidente? Bueno, esta vez no estuvo Ángel Isaac Ochoa, el delegado de Gobernación, para taparle la entrada como lo hiciera la vez que el presidente estuvo en Veracruz.

Ya ven que el señor delegado sólo está para promocionar a Anilú Íngram que cada día ve más lejana su posibilidad de ser candidata a senadora. Por supuesto, este saludo no le garantiza nada a Elizabeth, porque delante de ella va Juan Carlos Molina, quien es el contendiente más fuerte para encabezar la fórmula priista al senado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *