Denuncian un posible desvío de 30 millones de pesos en Sagarpa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A 30 millones de pesos asciende el supuesto desvío de recursos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), denunciaron los integrantes de Trabajando por un Gran Estado por el Progreso de un Gran País (TPUGE).

De acuerdo con Óscar Arcos Roldán, dirigente de esta asociación, procedieron legalmente en contra del delegado de Sagarpa en Veracruz, Octavio Legarreta.

Aseguró que presentaron la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), al considerar que existen arbitrariedades en el manejo de los recursos.

Además, señaló a trabajadores de esta dependencia federal de estar inmiscuidos en los posibles fraudes, entre ellos mencionó a Rafael Medero Gómez, Carlos Hernández, hasta a líderes campesinos como Édgar Díaz con quien tiene supuestos acuerdos con Dinora Mora Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. el comal le dijo a la olla, si este hombre a robado a lo largo y ancho de Veracruz , Puebla y Tlaxcala, engañando a los campesinos con proyectos que ni sirven, por éso no se los pagan, porque no estan bien estructurados, minimo cobra por cada proyecto 15 mil para arriba , prometiendo proyectos de 400 mil en adelante , y pidiendo su mochada, amenaza a a su gente cuando descubren sus fechorias y su contadora yolanda huerta es su complice, mujer ambiciosa, ya que a ella se le deposita todo el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *