‘El privilegio de mandar’, otra vez los bufones de Televisa sobre López Obrador

Privilegio
Elenco del programa El privilegio de mandar, de Televisa FOTO: WEB

Otra vez se va a presentar esa vacilada de El privilegio de mandar, una serie que en 2006 sirvió para los fines de una empresa televisora que veía a Andrés Manuel López obrador como «un peligro para México». En esas elecciones López Obrador, lo mismo que en este momento, estaba muy por arriba de sus más cercanos contrincantes.

Para reducir esa distancia y para bajar a López Obrador de las encuestas los bufones de Televisa lo ridiculizaron al grado de convertirlo en un sujeto de caricatura. Además de este programa de televisión estuvo la campaña del Consejo Coordinador Empresarial y los ataques frontales de sus adversarios políticos y, hay que decirlo, la soberbia de López Obrador también contribuyó a que la presidencia en 2006 se le escapara.

Ahora viene este programucho que se transmitirá por Internet, y que, si bien tiene la intención de burlarse de todos los contendientes, en realidad van con el propósito de ridiculizar nuevamente al candidato puntero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Te digo, prefieren a las ratas aunque,sean guaputones y corruptos, en vez de alguien completamente honesto, honrado. Q no ha robado nada porque ya estaría en el bote…y los otros q te roban la gasolina, el pan, la leche, los huevos (no tienen) y la vida tiya u de tu familia, ahí están pegados al ladrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *