Líderes juveniles de PRI muestra su apoyo a la candidatura de Molina Palacios al Senado

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Líderes juveniles que pertenecen al Frente de Estudiantes de México, Red de Jóvenes por México, La Chavisa Revolucionaria y Vanguardia Juvenil Agrarista, que son de Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en conferencia dieron a conocer su postura en apoyo a Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en el estado de Veracruz, como aspirante a la candidatura del Senado de la República por el estado de Veracruz.

Esto lo dio a conocer Axael Archer Aguirre, delegado distrital de ja Red de Jóvenes por México, quien agregó que «nosotros como jóvenes vemos en nuestro líder cenecista una persona que sabe del campo, el campo en la cuenca del Papaloapan se ha visto al alza, es un empresario exitoso y es un campesino, a este proyecto nos sumamos cerca de 15 mil jóvenes de varios municipios del estado de Veracruz».

Haven un llamado a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto nacional como estatal, para tomar en cuenta a su líder, Juan Carlos Molina Palacios. Los líderes juveniles vienen de los municipios de Orizaba, Veracruz puerto, Cosamaloapan, Amatitlán, Tierra Blanca y Carlos A. Carrillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *