Los medios incautos caen otra vez en las manos de Reyes Peralta; sólo les dice una parte de la verdad

El abogado Jorge Reyes Peralta utiliza a los medios incautos para difundir sus "verdades a media" FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Maryjose Gamboa estuvo injustamente en prisión nueve meses; nueve meses por capricho de un fiscal y de un coordinador de Comunicación Social que, cuando se le solicitó que sacara las manos del caso, dijo expresamente: «Y la vamos a chingar más». La justicia federal le dio la razón a Maryjose Gamboa y por ello nada le impidió que llegara a ser diputada en el Congreso local.

Ahora Reyes Peralta da a conocer que le niegan un amparo a Maryjose Gamboa relacionado con una queja por los nueve meses que estuvo encarcelada injustamente, pero el “abogado del diablo” no anuncia que a él la justicia federal también le negó un amparo a nombre de la madre de José Luis Burela, la señora Lourdes López Castro.

Es decir, la justicia federal opta por dejar las cosas como quedaron. Maryjose se queda con sus nueve meses de cárcel injusta y Reyes Peralta se queda con sus ganas de verla otra vez en la cárcel y ante esa frustración se vale de los medios incautos para armar un show mediático en donde él es el vencedor; ya lo dijimos antes sobre Reyes Peralta: «En su senilidad las victorias abundan, porque en su ego las derrotas no tienen cabida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *