No estoy para servir a la estrategia de la defensa de Gina “N”: Elías Assad

Assad
Xalapa, Ver. El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Elias Assad Danini compareció ante los diputados de la comisión permanente de Gobernación del Congreso del Estado. FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. En su participación en su comparecencia ante los diputados de la LXIV Legislatura, con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el coordinador general de Comunicación Social del Estado de Veracruz, Elías Assad Danini aseguró que «este gobierno no celebra convenios con medios de comunicación y es parte del respeto que se tiene a la libertad de expresión», que en pasadas administraciones Hubo mucho dispendio hoy el gasto es mínimo, y que desde su oficina, participan con un trato cordial y siempre respetando sus planteamientos.

Asimismo, sobre la pregunta de por qué no asistió al careo que solicitara la defensa de Gina “N”, vocero del Gobierno del Estado señaló que «él no está para servir a la estrategia de la defensa de alguien que presionó a los periodistas o que generó un daño patrimonial a Veracruz».

Por último, afirmó que no le constan los chantajes por parte de algunos medios, «lo que yo veo es plena libertad de expresión», de igual forma, declaró que existe respeto, que se les deja trabajar para que los medios puedan generar su opinión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *