Osorio Chong, Aurelio Nuño, José Narro y Eruviel Ávila doblan las manitas ante Meade vía Twitter

Los que alguna vez buscaron la candidatura del PRI a la presidencia de la República, José Narro, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio y Eruviel Ávila, felicitaron vía Twitter al virtual candidato tricolor, José Antonio Meade FOTO: TWITTER

Fue casi inmediato, casi sincronizado, pero una vez que se dio a conocer la renuncia de José Antonio Meade y su intención de buscar la candidatura del PRI para la elección presidencial de 2018, los que fueran también aspirantes a esa candidatura felicitaron vía mensaje de Twitter al que sin duda será el candidato del PRI.

Osorio Chong anotó: «Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial»; Aurelio Nuño escribió: «Deseo el mayor de los éxitos a mi amigo @JoseAMeadeK. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del presidente @EPN»; José Narro: «Toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. @JoseAMeadeK en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total»; Eruviel Ávila: «Mucho éxito apreciado @JoseAMeadeK, siempre trabajamos en equipo y en esta ocasión no será la excepción».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *