José Antonio Meade Kuribreña, heredero del encono mexicano

José Antonio Meade Kuribreña FOTO: LA POSTA

Su eficacia en puestos públicos no se pone en tela de juicio; su lejana distancia del tricolor le favorece. José Antonio Meade Kuribreña ha renunciado a la Secretaría de Hacienda para que lo vayan preparando para el ritual del santo dedazo. El presidente Peña seguramente ha consultado a sus patrones. Una decisión de ese calibre en estos tiempos debe ser bien calibrada.

Diego Fernández de Ceballos y Carlos Salinas, personajes siniestros y oscuros del sistema político mexicano, son consejeros cercanos del presidente que pronto se verá disminuido del encanto de la banda presidencial. Ellos conocen bien el entripado y tejemaneje de la sucesión presidencial. Tenga por seguro que ellos tienen que ver mucho con el candidato tricolor. Son tiburones que se han alimentado del sistema y su influencia es mucha en el Ejecutivo federal.

Habrá que ver si un pueblo lastimado por las rapaces reformas impuestas por el gobierno que se va, vota por un candidato que puede ser que herede el encono de millones de pobres que en el pasado votaron por el PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *