Morena va con todo contra magistrados que anularon elección en Emiliano Zapata

Morena
Los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle hicieron un exhorto al Senado de la República para iniciar un proceso de juicio político contra los magistrados que anularon la elección en Emiliano Zapata FOTO: IMAGEN DE VERACRUZ
- en Avenida Principal, Carrusel

Muy preocupados deberían estar los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la sala Xalapa, pues el partido al que afectaron arteramente ya está haciendo mucho ruido en el Congreso de la Unión. El día de hoy, la diputada Rocío Nahle junto con el diputado Cuitláhuac García presentaron la solicitud de juicio político contra los magistrados Adín Antonio de León Gálvez, Juan Manuel Sánchez Macías y Enrique Figueroa Ávila.

La diputada Nahle, en conferencia de prensa, señaló que también iban a exhortar a la Cámara de Diputados para que se sesione y se dé salida a todas las solicitudes de juicio político que una vez que llegan a la Comisión Instructora se quedan ahí durmiendo el sueño de los justos.

La diputada veracruzana expuso que Emiliano Zapata es un municipio en pleno crecimiento y que son los intereses de unos cuantos los que andan moviendo la cuna para echar abajo la elección. Lo lamentable es que los magistrados, que tienen la obligación de aplicar el Código Electoral de Veracruz, lo perviertan por unas cuantas monedas de plata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *