Edmundo Martínez Zaleta pide que no lo den por “muerto”

Zaleta
El priista Edmundo Martínez Zaleta se destapó para contender por la senaduría de la República en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Quién le habrá puesto “el muerto” a Edmundo Martínez Zaleta? Para empezar, él se siente muy vivo y antes de que se lo preguntaran ya hizo su conferencia de prensa para decir que quiere ser senador de la República. Martínez Zaleta dice tener 51 años de militancia, es decir, él se hizo miembro del partido en 1966, cuando el PRI era un partido hegemónico en Veracruz y en todo el país.

Ya fue alcalde de su natal Papantla, en los ochentas fue diputado federal hasta en dos ocasiones, década en la que también fue dirigente estatal del PRI. Se ha desempeñado en diversos cargos públicos. Por lo que se ve en su currículum, tanto Fidel como Duarte lo trataron con desdén, pues nunca le dieron un puesto de relevancia.

El alcalde Américo Zúñiga le dio el puesto de director de Tránsito Municipal en esos años en que Bermúdez Zurita y sus grúas lo controlaban todo y él no podía ni siquiera sacar un carro del corralón. Pues este septuagenario militante del PRI quiere ser senador, pero falta que su partido lo quiera como su candidato y después de eso falta que los electores voten por él. Pero para empezar él levanta la voz y pide que no lo den por “muerto”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *